Brindan certeza jurídica a colonias de Poza Rica.

De lo que va el año ya de entregaron un aproximado de 150 escrituras en el municipio de Poza Rica, de acuerdo Karen Cisneros Ponce, delegado regional de Patrimonios del Estado se está trabajando para poder brindar certeza jurídica a las colonias que van surgiendo en la ciudad y los municipios que están a su cargo.

En entrevista comentó que se financió un bloque de escrituras y se esta trabajando para que en las próximas semanas se pueda entregar otras 75 escrituras más, por lo que este año la oficina se propuso a que la mayoría de las colonias que aún no cuentan con su documentación en regla ya puedan tener.

Comentó que muchas personas piensan que los tramites son muy tardado, es por eso que invitó a la ciudadanía que se acerquen a las oficinas de la dependencia para que se les brinde la información necesaria, así mismo están acudiendo casa por cada país exportarlos a que aprovechen oportunidad de tener todo en regla.

Así mismo indicó que también se están haciendo los trabajos correspondientes en el municipio de Coatzintla, por lo que espera que respuesta sea buena en el vecino municipio, se tiene contemplado que para mediados del mes de junio, recordó que el contar con sus papeles en regla les permite que sus calles puedan verse beneficiados.

La titular de Patrimonio del Estado en la región, destacó que en un lapso de seis meses las personas tienen sus escrituras, recordó que se entra trabajando en los municipios que están a su cargo, pues le corresponde de toda la zona norte del estado de Veracruz, por lo que invita a la ciudadanía a realizar su trámite.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.