Actividades continúan realizandose para fomentar la cultura vial y la prevención a los peatones

“Agradecemos a la Delegación Regional de Tránsito del estado, en la representación del ciudadano Alejandro Rodríguez Callejas y nos comprometemos a coadyuvar en infraestructura urbana y coordinación permanente con la regidora comisionada en el ramo lic Angélica Galicia Gutiérrez”, dijo el Presidente Municipal, Lic. Cesar Ulises García Vázquez.

En diálogo sostenido con el titular de la dependencia, el edil manifestó su agrado porque la corporación asuma la responsabilidad del funcionamiento del semáforo ubicado a la entrada de Kawatzin, sobre la carretera estatal Poza Rica-San Andrés en la que Coatzintla es paso seguro y su ordenamiento es un apoyo importante en el flujo de circulación vial y peatonal.

El delegado dijo que su vigilancia, es tarea de la dependencia para colaborar de esta forma con el gobierno coatzinteco, lo que se pretendió con la instalación de ese cabezal, -que inicialmente tal vez no fue bien recibido-, pero a medida que avanzaron las semanas se comprobó su funcionalidad y hoy cumple con el objetivo para el que fue instalado en una zona densamente poblada.

Al respecto, el alcalde agradeció el apoyo en la supervisión del equipo el cual fomenta la cultura vial y la prevención a los peatones, deportistas y ciudadanos en general que requieren circular de manera segura en calles del municipio.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.