Alcalde y delegado regional de Bienestar vistan la Universidad Benito Juárez.

Durante la mañana de este martes el delegado regional de la Secretaria de Bienestar Emilio Olvera en compañía del alcalde Fernando Remes Garza, realizaron la visita a la Universidad Benito Juárez, esto para revisar los avances de la construcción, la cual fue una primera gestión que el presidente de la República hizo en su proceso de campaña.

El delegado comentó que actualmente la universidad cuenta con una planilla de 280 alumnos, por lo que la escuela ha tenido muy buena aceptación entre los jóvenes del municipio y la zona norte del Estado, se espera que para el próximo ciclo escolar incrementen matrícula, ya que se cuenta con docentes capacitados.

Indicó que el plantel cuenta con ocho salones, un auditorio, un laboratorio, por lo que poco a poco se irá ampliando, esto de acuerdo a las necesidades de la escuela, así mismo indicó que lo único que les hace falta es el cercado perimetral, son pocas las cosas que faltan pero es importante destacar que se contar con una escuela con lo necesario para prestar sus servicios.

Recordó que la obra se realizó con recursos federales y en cumplimiento total de los permisos de uso de suelo y servicios para el lugar. Destacaron que con esta obra se pondera el desarrollo, para esta ciudad pues la universidad sin duda traerá plusvalía para el fraccionamiento y toda la ciudad de Poza Rica, con ello se van logrando los beneficios económicos para este municipio.

Cabe destacar que la Universidad Benito Juárez está ubicada en el fraccionamiento Kana, en este municipio, actualmente ya se encuentra en operación y cuenta con 280 alumnos activos, ocho salones, auditorio, laboratorios y solo resta la construcción del cercado perimetral.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *