Su ribera al Río Cazones, su gastronomía y la Corrida de Judíos, sus principales atractivos

Coatzintla, Ver.- Vamos por saldo blanco para esta temporada, que no tengamos ni un solo percance y logremos que nuestras festividades se den en las mejores circunstancias, “hay que cuidarnos todos, la vida de los ciudadanos coatzintecos y de quienes vienen a generar turismo con su visita a nuestra región” dijo el Presidente Municipal, Cesar Ulises García Vázquez.

Al dar el banderazo oficial de arranque por los festejos conmemorativos de la Semana Mayor en Coatzintla, manifestó su agradecimiento a todas las dependencias y sus titulares involucrados en esta tarea, como Guardia Nacional, también a Carlos Vargas Soto Enlace Regional de Protección Civil en Veracruz, Tránsito del Estado y Comandancia de la Policía Municipal.

De igual manera al Gobernador ing. Cuitláhuac García Jiménez por su atención al desempeño de las corporaciones que integran este cuerpo de dependencias de apoyo a la población, Cruz Roja, Policía estatal, Ejército Mexicano y a la ciudadanía por colaborar con la salvaguarda personal de sus familias.

El edil estuvo acompañado de la regidora segunda Angélica Galicia Gutiérrez, primero Irving López Valencia, Secretario municipal, Oscar Leandro Rosales Gálvez, director municipal de Protección Civil, Enrique García Quiróz, quienes recibieron el saludo fraterno de la Secretaria Estatal de Protección Civil, Guadalupe Osorno augurándoles éxito en el presente operativo.

Cabe destacar que dentro de los atractivos turísticos de Coatzintla, es su gastronomía tradicional, la Corrida de Judíos, a desarrollarse el jueves y viernes santos, concluyendo el sábado de gloria a medio día, así como la ribera del Río Cazones para refrescarse de las intensas temperaturas que se registran en la zona.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.