Se acabó la espera, adolescentes pueden acudir al domo de la plaza cívica a recibir su vacuna

 

Durante los días miércoles 6 y jueves7 de abril se estarán vacunando a los menores que cumplan este año los 15 años, podrán acudir a la Plaza Cívica 18 de marzo para que reciban la dosis correspondiente de la vacuna de covid-19, esto como el plan de vacunación que se ha implementando para reducir el número de contagios.

De acuerdo con Emilio Olvera Andrea, delegado regional de Programas Sociales del Bienestar indicó que se estarán recibiendo a los menores que durante este año cumplen los 15 años, los cuales deben de ser acompañados por sus padres o un tutor que apruebe que el menor reciba la dosis correspondiente.

Esta jornada será para los municipios de Coatzintla, Poza Rica y Tihuatlán, es importante que la persona que acompañe al menor lleve consigo su credencial de elector para comprobar que pertenecen a los municipios antes mencionados, por lo que se espera que los padres de familia lleven a sus hijos para que sean vacunados.

Mencionó que la vacuna que se les estará aplicando es Aztra Zeneca, así mismo dijo que los padres de familia deben de estar tranquilos, pues recordó que la dosis que se les aplica es para reducir el riesgo de contagio, por lo es recomendable que los menores reciban si dosis, pero es decisión de los padres si aceptan o no.

Destacó que se espera una mayor afluencia por parte de los ciudadanos, por lo que se cuentan con las vacunas necesarias para vacunar a las personas de este rango de edad y a los jóvenes de 18 años y más, los cuales desde el lunes han recibido el refuerzo de la vacuna, para los menos de edad solo sedan miércoles y jueves.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.