Luego de darse a conocer que cinco elementos de la Policía Municipal se encontraban presuntamente sacando el combustible de las unidades motorizadas, fueron retirados del cargo, así lo dio a conocer la regidora comisionada en prevención del delito, Marisol Hernández Moreno, por las acciones que estaban cometiendo.

En entrevista, la edil manifestó que son cinco los elementos que fueron retirados del cargo, por lo que se estará realizando una investigación y se realizará la denuncia correspondiente, pues recordó que a los elementos se les encontró de manera infraganti, por lo que los eventos fueron despedidos de su cargo.

Destacó que el gobierno municipal no estará permitiendo este tipo de actos deshonesto por parte de los elementos, por lo que hizo un llamado a las personas que se estén afilando a la corporación y a los elementos de la policíaca a que tengan muy en cuenta esta situación, ya que no se van a permitir que se cuente con este tipo de elementos.

Cabe destacar que los elementos fueron encontrados en la colonia Parcela 14, los cuales tenían una garrafa de 20 litros y un galón de 10, en donde estarían depositando la gasolina, pero ya no pudieron continuar esto luego de que fueran capturados, por lo que los elementos, se desconoce el motivo por el cual realizaron esta acción.

Destacó que se estarán revisando este tipo de situaciones para evitar que los elementos realicen el robo de combustible tanto de las patrullas como de las unidades motorizada y en caso de describir que se siga presentando esta situación serán suspendidos, por lo que limpiarán la Policía Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *