Afirma que es de suma importancia inmunizar a los menores ante el próximo regreso a clases presenciales_

  • _-Los padres de familia que deseen que sus hijos reciban la vacuna pueden contactarla para iniciar los trámites de juicio de amparo, de manera gratuita_

La diputada federal Maryjose Gamboa Torales interpuso en los juzgados federales de Boca del Río los primeros 4 amparos para que niños entre 5 y 11 años reciban la vacuna contra COVID-19.

Dijo que a partir de este día y de manera gratuita, estará tramitando juicios de amparos para niñas y niños de este rango de edad, y los padres de familia que deseen que sus hijos sean inmunizados contra esta terrible enfermedad pueden contactarla vía redes sociales o al número de su casa de atención 229 142 5617.

Afirmó que tiene la confianza de que los jueces le darán la razón porque el pasado 3 de marzo la COFEPRIS amplió la autorización para dar cobertura a niños entre 5 y 11 años.

Manifestó que es de suma importancia dar protección a las y los niños porque el gobierno estatal acaba de anunciar que ya para el mes de mayo regresarán a clases presenciales todos los niveles educativos y esto pondrá a los menores en vulnerabilidad de contagio.

Por último, la diputada federal Maryjose Gamboa dijo que para niños entre 12 y 18 años ha presentado más de mil 400 amparos y ahora continuará trabajando para que los menores entre 5 y 11 reciban su vacuna.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.