Galdino Diego se queja de malos dirigentes en el SNTE y gobernantes pero le levantaba la mano a Javier Duarte

Mientras critica el mal actuar de pasados dirigentes y caciques magisteriales el candidato de la planilla guinda a la sección 32 del SNTE, Galdino Diego Pérez tiene antecedentes de apoyar a malos funcionarios como el ex gobernador, Javier Duarte de Ochoa.

El ex síndico de Papantla criticó al “equipo político” dentro del magisterio por no dar buenos resultados al magisterio pero olvida que en el pasado autoridades como Javier Duarte de Ochoa a quien levantaba la mano en eventos públicos imponían a los dirigentes del SNTE.

Bajo el cobijo del Movimiento Democrático Magisterial Veracruzano promete un cambio para los trabajadores de la educación, sin embargo ponen en tela de juicio sus palabras al recordar su pasado apoyando a personajes vividores de la política.

En este proceso interno del magisterio se ha rodeado de personajes que únicamente buscan cabida dentro de la política como la ex delegada de la SEV en Poza Rica, Selene González Morgado.

Galdino Diego Pérez que también ha sido asesor en el actual gobierno municipal de Cazones teme que haya fraude en la próxima elección del SNTE y afirma estarán vigilando que se desarrolle todo con normalidad y respeto a los trabajadores.

Afirma que busca un sindicato autónomo e independiente que no dependa del Estado, sin embargo él mismo se ha sometido a los intereses de gobernantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *