Ante los diferentes trabajos que se están realizando en la planta potabilizadora de agua del municipio se estará suspendiendo el suministro de algunos sectores de la ciudad, así lo dio a conocer Javier Romero Pérez, regidor comisionado en agua potable, drenaje y alcantarillado.

En entrevista comentó que los trabajos que se están realizando es el cambio de un equipo de bombeo, además de trabajos de cuestión eléctricos, por lo que pide a los ciudadanos tengan en consideración esta situación, ya que esto se está haciendo para poder brindar un mejor servicio a la población.

Serán un promedio de 23 colonias en donde a partir de las 7:00 horas se estará paralizando el servicio, por lo que será único día en donde no se les estará brindando del vital líquido, por lo que se está analizando la posibilidad de enviar pipas a las colonias para suministrarles y no dejarlos sin agua.

Destacó que las colonias que más demanda tienen respecto al vital líquido son la Parcela 14, Mecánicos de Piso, los Sauces, las Granjas y colonias populares, pero se esta trabajando para poder brindar un mejor servicio y se evite que no cuenten con agua, ya que es fundamental y es una solicitud por parte de la población.

Pidió a la población no desperdiciar el agua, ya que se viene la temporada de sequía y se suele tener problemas con el suministro, por lo que aún no han revisando si se estarán aplicando sanciones a quienes no hagan un uso correcto vital líquido

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.