Taxistas tendrán permitido descender a su pasaje a un costado de la terminal de ADO.

De acuerdo con el regidor, Rogelio Quirós Pulido, comisionado en tránsito y vialidad comentó que ya no se estarán cerrando calles aledañas a la Plaza Cívica 18 de marzo, esto para evitar entorpecer la vialidad en el primer cuadro de la ciudad y se genere un caos vial.

En entrevista indicó que solicitó a director de esta área, Héctor Probo Martínez, que se colocará un límite de acenso y descenso para los taxistas, esto luego de que la población se molestara por qué los dejaban sobre la calle, es por este motivo que la regiduría decidió realizar este cambio durante los días que esté la feria.

Así mismo comentó que días te estos días se les estará permitiendo a los taxistas descargar su pasaje a un costado de la terminal de ADO y la ruta de taxistas que se encontraba en este punto de la ciudad fue removida en frente de la farmacia de ahorro que se encuentra a unos pasos de la plaza 18 de marzo.

Señaló que se contará con 17 elementos tanto de tránsito del estado como apoyos viales, los cuales estarán orientando a la población y a los taxistas en donde deberán de descargar sus pasajeros, por lo que pide a la población que manejen con cuidado, esto debido a que durante los próximos días incrementará el número de peatones en la zona centro de la ciudad.

Descartó la posibilidad de que se cierren más calles aledañas a la plaza cívica, por lo que estará hablando con el encargado de la feria para darle a conocer que no cuenta con ningún permiso para que se sigan cerrando más calles h vías alternas, pues no se busca afectar a los conductores.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.