Instalaran palco para personas con discapacidad.

Son 33 contingentes los que se han anotado para poder participar en el desfile del 18 de marzo, esto luego de que el ayuntamiento de Poza Rica lanzara la convocatoria, así lo dio a conocer Víctor Ramírez Vera, director de turismo, quién comentó que todo está preparado para recibir a los turistas.

En entrevista indicó que la convocatoria para inscribir termina hoy oficialmente, pero en caso de que estén interesados en participar aún podrán ser tomados en cuenta, por lo que el objetivo de esto es que mas empresas y escuelas se sumen a esta celebración que debido a la pandemia se había tenido que suspender.

El director indicó que este año el carnaval turístico llevará el nombre de “Vive la Vida”, pues señaló que eligió este nombre, ya que durante más de dos años el mundo se paralizó, por lo que después de este tiempo de espera las condiciones lo permiten volver poco a poco a la vida cotidiana pero con las medidas sanitarias.

Señaló que este año también se contará con un palco para las personas con discapacidad el cual e encontrará ubicado entre la avenida Costa Rica e Ignacio Allende, por lo que en caso de que requieran que algún familiar ingresé a este se pueden acercar a las personas que estarán en el punto.

Así mismo pidió a la población el cuidar las áreas verdes que se encuentran a lo largo del bulevar Adolfo Ruiz Cortines, al igual se estarán permitiendo la instalación de sillas, por lo que es importante que se cuide la vegetación de esta zona, pues saben que durante este día reciben la vista de miles de turistas.

Destacó que los contingentes deberán de cumplir con las medidas sanitarias, además de que disminuyó el número de participantes por contingentes, recordó que se contarán con brigadas para revisar que todos estén respetando las medidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *