Abren sus puertas nuevamente tras 2 años de pandemia por coronavirus.

Se realizó la reapertura de las bibliotecas municipales, con el propósito de que los pozarricenses tengan a su disposición un espacio que fomente el aprendizaje.

El personal bibliotecario del Ayuntamiento de Poza Rica retomó sus actividades presenciales, implementando las medidas sanitarias correspondientes en las bibliotecas Francisco Lira Lara, Ignacio de la Llave, Fundadores, Víctor Messeguer, Adolfo Rendón Rendón y Ricardo Flores Magón.

En cumplimiento con su compromiso por promover la educación y fomentar el hábito de la lectura, el alcalde Fernando Remes Garza, y la regidora quinta, Rosa Alegría Castillo Olmedo, impulsaron la reapertura de las bibliotecas.

Para la reactividad de los centros del saber, el Ayuntamiento de Poza Rica deberá suministrar el equipo de protección sanitario para el personal, así como los insumos necesarios para mantener desinfectadas las instalaciones, con la finalidad de resguardar la salud de los pozarricenses.

De igual forma, se buscará mejorar los servicios, poniendo a la disposición de la ciudadanía herramientas de aprendizaje, así como ofrecer programas de fomento a la lectura y alfabetización.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.