El programa está enfocado a todos aquellos contribuyentes que cuentan con placas del año 2011 y anteriores, se condonarán multas, recargos y actualizaciones, tenencias e incluso cambios de propietario

Ante la buena respuesta que registra el programa de canje de placas, se amplió el horario de atención en las oficinas de Hacienda del Estado, ahora los contribuyentes tendrán hasta las 18:00 horas para realizar sus trámites.

Carlos Cabrera Alvarado, titular de la oficina de Hacienda del Estado, destacó que diariamente se atienden a más de 200 personas en la oficina, de estos alrededor del 50 por ciento son para canje de placas, lo que indica la buena respuesta de la población.

Es ante la gran cantidad de personas que acuden por este trámite, que se decidió ampliar el horario de atención hasta las 18:00 horas, con ello se busca evitar las aglomeraciones afuera de la dependencia y poner en peligro a los contribuyentes.

También explicó que por efectos de otorgar certeza a los ciudadanos, desde ahora ya no se aceptan copias de los documentos que deben presentar los contribuyentes, todos los documentos deben ser originales, en el caso de no contar con alguno, deben solicitar asistencia directamente en las oficinas.

Se decidió ampliar el horario de atención hasta las 18:00 horas, con ello se busca evitar las aglomeraciones.
El programa está enfocado a todos aquellos contribuyentes que cuentan con placas del año 2011 y anteriores, se condonarán multas, recargos y actualizaciones, tenencias e incluso cambios de propietario, los contribuyentes solo tendrán que pagar sus derechos vehiculares de 2017 a la fecha y su canje de placas, cuyo pago incluye también la tarjeta de circulación y engomado numeral.

Dicho programa tiene la finalidad de actualizar el padrón vehicular del Estado de Veracruz, que actualmente registra un atraso importante, ya que en la entidad circulan automóviles con placas 2011, 2017 y 2019. El programa inicio el pasado 1 de enero y finaliza el 30 de junio.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.