Líderes de comerciantes y autoridades municipales llegaron a un acuerdo.

Luego de llevarse a cabo una reunión con los diferentes líderes de comercios ambulantes, por lo que autoridades y vendedores llegaron al acuerdo de que se mantendrá el programa de Jueves sin ambulantes, así lo dio a conocer Yahir Salas León, director de comercio.

En entrevista, mencionó que fueron los mismos comerciantes quienes dieron a conocer que es el día que tienen, para descansar, por lo que no están inconformes de la decisión que se llegó con el director y regidor, pues en un momento se había planeado eliminar dicho programa para impulsar el empleo en la ciudad.

Se buscará el incrementar los días en que los vendedores no se coloquen la ciudad, per es una propuesta que aún sigue en revisión por parte de las autoridades, pero por el momento solo será el día jueves en el que los vendedores ambulantes no se deberán de colocar en la ciudad de Poza Rica.

Salas León dijo mencionó que existe un padrón de más de mil comerciantes ambulantes, con respecto a la calle Heroico Colegio Militar, se estará buscando un reordenamiento que permita mejorar la circulación en esta calle, pero sin perjudicar a los comerciantes que se encuentran en este punto de la ciudad.

En caso de no respetar dicho acuerdo entre los líderes comerciantes y el ayuntamiento se estará aplicando una multa, ya que todos los líderes están de acuerdo de no colocarse el día jueves esto a fin de que un día a la semana el centro de la ciudad este libre de ambulantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *