Importante que ciudadanos acudan a reportar quejas de agua en Poza Rica

De acuerdo con el regidor comisionado en agua potable, Javier Romero Pérez, dijo que están dispuestos a retomar el proyecto de la planta tratadora, la cual la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (Caev) dejo inconclusa, por lo que se está recabando la información de en qué estado se encuentra.

Señaló que es importante retomar los proyectos que tengan que ver con el agua, que es una de las principales solicitudes por parte de los ciudadanos, es por eso que se está trabajando en el tema, pues por instrucciones del alcalde Fernando Remes Garza, ha solicitado que se trabaje por el bienestar de la población.

El regidor mencionó que se está realizando un estudio de como se encuentra la red de toda la ciudad, ya que el ducto principal de 30 centímetros, es por este motivo que se está realizando dicho estudio, al igual se está proponiendo un estudio pasa conocer en qué condiciones está la red de drenaje.

Al igual comentó que se están atendiendo las quejas de fugas de agua, por lo que están esperando a que llegue el material necesario para comenzar a arreglar todas estas situaciones en donde se pierden miles de litros del líquido vital, pues algunas de esta llevan años y no se les había dado solución.

Para poder retomar estos proyectos se estará buscando el apoyo del gobierno del estado y federal, pues sabe que serán proyectos muy costosos, por lo que estarán solicitando el apoyo para así poderlos realizar y mejorar las condiciones de las redes en la ciudad.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.