Personal de protección civil y parque vehicular presentan quejas por parte de ciudadanos.

Ya se cuenta con algunos reportes por parte de la ciudadanía por malos tratos de empleados municipales, los cuales ya está siendo investigados por parte del área de contraloría, así lo dio a conocer Eddy Basáñez Flores, contralor del ayuntamiento de Poza Rica.

En entrevista, indicó que las áreas de dónde ya se cuentan con los reportes son protección civil y parque vehicular, por lo que ya se está investigando para conocer como se suscitaron los hechos en el municipio, por lo que es importante que el ciudadano cuente con el nombre para iniciar el proceso.

Señaló que en esta administración se estará sancionando sin importar el cargo que ocupe, por lo que se tiene un compromiso de la ciudadanía de ser un gobierno transparente y no minimizar cualquier acto en donde se afecte a la población.

Respecto a las finanzas del ayuntamiento dijo que siguen trabajando en el tema y en los próximos días estará dando a conocer cómo fue que se encuentran, pero desde el primer día que inició la administración se ha estado trabajando para contar con un municipio transparente.

El contralor dijo que este gobierno es de puertas abiertas, por lo que exhortó a la población que en caso de que se registrarse un problema con algún empleado pueden acudir a su oficina para reportar dicha situación y se inicie un proceso de investigación y de ser necesario será sancionado el trabajador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *