De no llegar a un arreglo obras podrían ser de menor calidad

Tras el incremento cemento del 25 por ciento, las empresas constructoras se están viendo en la necesidad de modificar los costos de la mano de obra, por lo que es necesario que los constructores que tienen obras pendiente o por iniciar deban hablar con las autoridades correspondientes.

En rueda de prensa Daniel Caballero Pineda, Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (Cmic) comentó que el incremento del cemento podría generar que baje la calidad de la obra o bien que se hagan menos tramos de lo que se tenía contemplado.

Incremento del precio del cemento podría generar una situación complicada para el sector de la construcción, pues es el material principal con el cual trabajan, por lo que esperan poder llegar a cuerdos que les permita seguir trabajando de la mano con el gobierno del estado.

Por otra parte indicó que fue un año bueno para la cmic, ya que se lograron una afiliación con gobierno del estado, por lo que esto les permite contar con varios proyectos, por lo que se sienten a gustos con esto por que es una forma de reactivar el empleo en el municipio petrolero.

Dio a conocer que también se logró contar con un convenio con la Universidad Veracruzana (UV), con el cual se busca que los jóvenes egresados de la máxima casa de estudios puedan adquirir la experiencia necesaria para poder trabajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *