Regalos, roscas de reyes y presentación de artistas, reciben en su día

Poza Rica, Ver.- Niños de sectores populares disfrutaron la tarde de éste jueves del Festival de Día de Reyes, organizado por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en la Plaza Cívica 18 de Marzo, que fue el escenario para recibir en sana distancia y con medidas de prevención, a los reyes del hogar, que participaron en la rifa de regalos, la presentación de artistas, así como del sorteo de Roscas de Reyes, para las familias asistentes.

“Tenemos un equipo de trabajo comprometido para ayudarlos a ustedes, para ayudarlos en lo que más necesitan y darles alegría, combinado con el trabajo”, expresó durante su mensaje el alcalde Fernando Remes Garza, quien celebró la presencia de las y los niños, así como sus familias, respetando las medidas de prevención a la pandemia.

Convocó a su vez a los asistentes a seguirse cuidando contra los contagios de la enfermedad, y se congratuló por el uso generalizado de las medidas de prevención como el cubrebocas tanto en adultos como en niños, y aseguró “La pandemia no nos va a ganar”. El alcalde acompañó a la Presidenta del sistema DIF Municipal, y a la Presidenta del Patronato de la institución, Diana Patricia y Lilia Fernanda Remes Oropeza, respectivamente.

La presidenta del Sistema DIF municipal Diana Patricia Remes Oropeza, expresó “Queremos que esto siga todos los años; este es un regalo para la gente, se lo merecen, y quiero que sepan que estamos trabajando para ustedes, cada uno desde su trinchera; queremos un mejor Poza Rica y juntos, sociedad y gobierno lo vamos a lograr”.

Los ediles José Jesús García Cruz, María Fernanda Salas Pérez,  Marisol Hernández Moreno, Rosa Alegría Castillo, Damiana Leticia Dimede Almora, Lesli Vanneza Ortiz Huerta, Martha Irene Vargas, Javier Romero Pérez, Ricardo Hernández Martínez, y Celso Rogelio Quiroz Pulido, participaron en la entrega de regalos para las niñas y niños asistentes a este evento.

Cabe decir que para garantizar el orden y la salvaguarda de la seguridad de las niñas y niños asistentes a este evento, y en sí de las familias pozarricenses, se contó con la vigilancia de parte de los elementos de la Policía Municipal Preventiva.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.