El Alcalde Cesar Ulises García Vázquez tomó protesta de ley correspondiente, a los nuevos funcionarios públicos del Ayuntamiento Constitucional en presencia del Cabido Municipal integrado por la Síndico y los tres regidores.

En la primera sesión de cabildo convocada para esta finalidad fueron designados e invitados a trabajar en esta gran etapa de desarrollo para Coatzintla, los ciudadanos profesor Oscar Leandro Rosales Gálvez como Secretario Municipal, licenciada en Contaduría María del Pilar Martínez Galán Tesorera y licenciada en Contaduría Rosario de la Fuente Valdéz quién será titular de la Contraloría.

El edil manifestó su confianza en la equidad de género, al confirmar a dos mujeres en cargos de gran responsabilidad para áreas sumamente representativas en todos los niveles de gobierno.

Por su parte, los nuevos titulares asumieron honrosamente el nuevo compromiso confirmando su interés por cumplir eficiente y coordinadamente a los ciudadanos, trabajar en equipo y demostrar con resultados su agradecimiento por la invitación.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.