Desde el paso de Grace se quedaron un mes sin luz, y para tener el servicio pagaron 5 mil pesos

Hoy viven entre apagones y quema de aparatos, por los constantes cambios de las descargas de la corriente por el pésimo cableado instalado

Coatzintla Ver: Desde el paso del huracán Grace que azotó la Zona Norte de Veracruz con categoría 3, derribando postes, cables y destechando cientos de viviendas, un promedio de 12 familias se quedaron sin luz más de un mes, las cuales pertenecen al ramal del callejón Valentín Gòmez Farias del Sector Coatzintla.

Dichas familias afectadas señalaron; que para tener luz, contrataron a un trabajador de la (CFE), quien por ayudarlos les cobro por instalarles la luz, la modica cantidad de 5 mil pesos, dejando un pèsimo trabajo al empatar el cableado en un solo tiro, donde 12 familias se pegan para tener luz.

Sin embargo hoy se arrepienten a causa de los constantes apagones de luz y quema de aparatos, que se dan a diferentes horas del dia, originando que los afectados hayan reportado a la CFE, quienes controlan los codigos de servicio, y solo les den largas al asunto.

Ojalá no acudan demasiado tarde, ya que en cualquier momento puede suscitarse un percance, porque al bajar la luz de golpe los medidores truenan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *