Del 17 al 21 de se llevará acabo la vacunación

Poza Rica, Ver.- El Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica, los Terrenos de la Feria y la Escuela Primaria Concepción Fuentes, en los municipios de Poza Rica, Tuxpan y Papantla respectivamente, serán sedes de la jornada de vacunación para personal educativo de la región, la cual se realizará del 17 al 21 de enero en todo el estado de Veracruz.

La logistica preliminar del Operativo Correcaminos, indica que sólo se aplicará la vacuna Astra Zeneca al personal que se haya aplicado el esquema primario completo con 6 meses de antelación y esté registrado en la página mivacuna.sev.gob.mx, no importando el tipo de vacuna que recibió.

Los horarios y el orden en que deberán presentarse los docentes, administrativos, perdonal de apoyo y de servicios será anunciado dias previos a la aplicación del inoculante.

Otras sedes en la región norte del estado son el Instituto Tecnológico de Tantoyuca, en el municipio de Tantoyuca; el Instituto Tecnológico de Pánuco, en el municipio de Pánuco y la Escuela Primaria Miguel Hidalgo y Costilla, en el municipio de Martínez de la Torre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *