Renueva directiva el Sindicato del Agua Potable en Poza Rica.

Durante la mañana de este martes 23 de noviembre se llevó a cabo la elección de la directiva del sindicato del agua potable, en el municipio de Poza Rica, en donde Pedro Rafael Sánchez Días, fue nombrado el nuevo Secretario General de la antes mencionada agrupación sindical.

En entrevista dijo que uno de los ejes en los que se estará trabajando durante su administración será la transparencia y la unidad, algo que se había perdido en administraciones pasadas, por lo que espera lograr que todo el sindicato vuelva a estar unidos.

Comentó que el sindicato está compuesto por 158 de base, mas los eventuales y jubilados, por lo que aseguró que estarán trabajando todos juntos, ya que en administraciones pasadas no estaban tomando en cuenta a los jubilados, pero durante su periodo serán una pieza importante.

Sánchez Días indicó que el principal problema al que se enfrentan actualmente son los pagos, por lo que ahora les toca pelear por los pagos que la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (Caev) les debe, dijo que se les adeuda prestaciones, fondo de ahorro, dobletes y primas dominicales.

La planilla está compuesta por: Secretario General, Pedro Rafael Sánchez Díaz; Secretario de Trabajo y de Conflictos, Ramiro Vázquez Rosas; Secretario de Organización y Promoción Sindical, Rodolfo Perea Santos; Secretario de Acción Política, Héctor Espino Higareda; Secretario de Relaciones Obreras, Ernesto Rivera Reyes; Secretario de Finanzas, Verónica Mendoza Martínez; Secretario de Actas de Acuerdos, Isabel Cabrera Campos; Secretario de Educación y Prevención Social, Jorge Enrique Franco Castán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *