Convocan a trabajadores al servicio del ayuntamiento a la asamblea en la que se definirá el rumbo de la organización.

El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Poza Rica “Lic. Benito Pablo Juárez García” esta solicitando la presencia de los trabajadores activos, jubilados y eventuales para que acudan a la asamblea que estarán realizando el próximo sábado seis de noviembre, en donde se estará invitando el cambio del comité ejecutivo de la agrupación.

En entrevista Moisés Cruz Franco., Presidente de la directiva del sindicato, dio a conocer que se está solicitando la presencia de los agremiados ya que se estarán tocando temas de suma importancia, por lo que ya se les fue notificado a los trabajadores de todas las áreas del ayuntamiento que integran este sindicato.

Indicó que durante esta reunión se hará la elección del presidente, la formación de colegio electoral, además de que se presentará un informe de comité ejecutivo actual, esto como parte de lo estipulado en los estatutos que rigen a esta organización sindical.

Dicha asamblea general ordinaria se estará llevando a cabo el día sábado 06 de noviembre del presente año a las 10:00 horas, en el salón “Los Cedros”, donde se tratarán asuntos de suma importancia en cuanto al cambio de comité ejecutivo, por lo que es importante que los agremiados acudan.

Es importante mencionar que este sindicato fue creado en diciembre de 2018 debido a la serie de inconsistencias que denunciaban los empleados sindicalizados y hasta la fecha sigue prestando sus servicios al ayuntamiento de Poza Rica, por lo que de acuerdo a los estatutos del sindicato cada determinado tiempo se estará cambiando a los representantes de este.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.