Policía municipal, vial, estatal y guardia nacional montan operativos en la ciudad.

La Policía Municipal instaló filtros de inspección preventivos, esto ante el alto número de autos robados, por lo que a nivel estatal se viene realizando estas acciones, a demás de inihibir la delincuencia en la ciudad, esto ante un periodo en el comienzan varias celebraciones que generan el movimiento de dinero.

Estás acciones se viene realizando en coordinación con la policía estatal, policía vial y guardia nacional, así lo dio a conocer Aarón Betanzos Zumaya, director de la policía municipal del ayuntamiento de Poza Rica, quién aseguró que los operativos se quedarán hasta que los índices de delincuencia bajen en la entidad.

En entrevista, comentó que esté tipo de acciones también se viene realizando ya que se aproxima día de muertos, el Buen Fin y la temporada decembrina, por lo que estarán realizando los operativos en diferentes puntos de la ciudad y se estarán llevando las 24 horas del día, esto para evitar actos delictivos.

Por lo que piden de la cooperación de la población en caso de que se les solicite bajar del vehículo para revisarlo, pues esto lo hacen para evitar el robo de vehículos o de artículos electrodomésticos, que durante las próximas fechas es muy común que se presente este tipo de situaciones en la ciudad.

Así mismo es un llamado a los grupos delictivos, para que se den cuenta que durante este periodo se estará reforzando la seguridad de los ciudadanos, de la misma manera se les hizo el exhorto a los ciudadanos a que denuncien cualquier tipo de hecho delictivo al 911 y los elementos policiacos puedan intervenir en este tipo de situaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *