El equipo está enfocado en ganar la copa.

Gran participación la que han venido realizando el equipo Red Bulls durante el tornero de Maracaná, que se está viviendo en el municipio, esto a pesar de que son un equipo de nueva creación, han demostrado que cuentan con la experiencia dentro del campo para ganar la competencia.

El equipo cada vez está dando de que hablar por sus participaciones y se comienzan a convertir de los equipos favoritos en la categoría de tercera de los aficionados de la ciudad, lo que ha permitido que los integrantes tengan la confianza cada que salen al campo.

Los elementos mas destacados del equipo son Jorge Moreno “kokis” que ha sido uno de los goleadores del equipo en apoyo de Cristian gallegos “chelo” y Gerardo Guerrero “chaparro” en la defensiva alexys burgos y marco Hernández “bocho” y en la portería Daniel Valentín “conejo” quienes han logrado las victorias en cada uno de sus partidos.

El equipo es patrocinado por la Funeraria Ramírez y dirigidos por Edder Giron, quien también cuenta con una gran trayectoria en la planeación de estrategias que le permitan al equipo tener excelentes participaciones, ejemplo de ello es que desde que inició la temporada se mantienen invictos.

Red Bulls esta armado con pura gente de la División de Oriente, son 20 jugadores, quienes se encuentran enfocados en ganar la copa, por lo que no dudan que lo estarán logrando, pues han demostrado tener el nivel y capacidad para lograrlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *