Al grito de «¡Fuera el Director!», petroleros se manifiestan en el Hospital Regional de #Pemex

Poza Rica, Ver.- Trabajadores activos y jubilados del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, Sección 30, realizan una manifestación en el acceso principal al Hospital Regional de Pemex, exigiendo «no más negligencia e indolencia» y mejores servicios médicos para los agremiados y la renuncia del Director del nosocomio.

Con pancartas denuncian que por intrigas y divisiones internas en la administración del hospital, sus familias se han quedado sin medicinas situación que ha llevado a la muerte a sus seres queridos: «¿Cuántos muertos más se necesitan para que se hagan bien las cosas?», expresan en una lona.

«Las y los trabajadores de planta, jubilados, transitorios y derechohabiencia, reclamamos un servicio médico integral, digno y humanitario. ¡Exigimos el cumplimiento de la cláusula 89 de nuestro contrato colectivo de trabajo», se lee en otra pancarta.

En diversas ocasiones el gremio sindical ha puesto de manifiesto que el hospital de Pemex carece de especialistas y medicamentos por lo que ha sido necesario realizar gastos que debería absorber la empresa paraestatal y no la clase trabajadora.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.