Club Rotario, Rotaract Poza Rica, Por Amor a las Calles, Coparmex delegación Poza Rica, Fundación Chedraui y voluntarios de la Iglesia Bethel llevan alimentos a ciudadanos afectados por ‘Grace’ en Poza Rica

Poza Rica, Ver.– Con la finalidad de contribuir al bienestar de los ciudadanos afectados por el huracán Grace, integrantes del Club Rotario Poza Rica y Fundación Chedraui, entregaron más de 600 comidas calientes a ciudadanos de sectores devastados.

La entrega de estas comidas se realizó en el campo de la colonia Emiliano Zapata, ahí se congregaron cientos de personas de sectores como: Libertad, Revolución, Emiliano Zapata y Rafael Hernández Ochoa todos ellos agradecidos por el apoyo que brinda la agrupación altruista.

Se repartieron donados por Fundación Chedraui, una agrupación que desde el paso del huracán ha entregado artículos, para la preparación de alimentos que son entregados a ciudadanos en situación vulnerable.

Cabe mencionar que la entrega de comidas se realiza desde los primeros días del paso del huracán, puesto que todavía existen sectores de la población que carecen de alimento, y de servicios básicos como agua y energía eléctrica.

Los integrantes del Club Rotario de Poza Rica, informaron que los alimentos también se preparan con las donaciones realizadas por la misma población, por lo que exhortó a la población a continuar donando insumos, artículos de limpieza, sanitarios y todo aquel apoyo que pueda servir a los afectados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *