• Exhortan a la ciudadanía para que acudan a las oficinas de los vecinos municipios a realizar sus trámites

El impacto del huracán Grace ha generado afectaciones en las instalaciones de hacienda del estado, las cuales algunas de estas ya fueron reparadas, pero ahora no cuenta con el servicio de internet por lo que han tenido que paralizar los trámites en sus instalaciones, así lo dio a conocer Carlos Cabrera Alvarado, administrador de la oficinas.

En entrevista, comentó que en días pasados tuvieron paralizados los trámites, ya que en la zona no contaba con energía eléctrica, por lo que tuvieron que desviar a los ciudadanos que requería realizar algún trámite a las oficinas de Papantla, Tihuatlán o bien a Tuxpan, esto ya que el hecho de que no haya servicio en las oficinas de Poza Rica no quiere decir que no pagarán.

Señaló que durante estos días han sido varios los ciudadanos los que han acudido a las instalaciones a preguntar si los trámites ya están reactivados, pero hasta el momento no han podido reactivar los servicios, por lo que esperan que en los próximos días la empresa Teléfonos de México les reactive el servicio para que puedan trabajar.

Destacó que los empleados de la empresa han estado realizando guardias por lo que la oficina no ha dejado de trabajar, en estos momentos solo están dando información y los están direccionando a las otras oficinas en donde pueden realizar cualquier trámite.

Cabrera Alvarado pidió a la población de su compresión, pues no depende de ellos el que no haya el servicio de internet por lo que también esperan que la empresa telefónica reactiven el servicio ya que consideraron fundamental para que se reactiven la atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *