Las autoridades municipales nos han olvidado: Luis del Ángel.

Habitantes del Ejido Cerro del Mesón, piden al ayuntamiento que no se olviden de ellos, pues han pasado cinco días de que el huracán Grace llegó a tierras veracruzanas y hasta el momento no se cuenta con el apoyo de las autoridades municipales, los afectados señalaron que hasta el momento pero al del palacio municipal no han acudido.

De acuerdo con Luis del Ángel, ciudadano afectado dijo que hasta el momento nadie lo ha ido a ver, la mayoría de las personas lo perdieron todo y no cuenta con dinero para poder comprar alimento, señalaron que algunos de ellos tuvieron que partir de sus propiedades por que se quedaron sin donde vivir.

El afectado señaló que hasta el momento no se han registrado robos, por qué los vecinos están atentos, pero no tiene servicios básicos como agua, luz entre otros, por lo que exigen a las autoridades que no los olviden, por que ellos forman parte del sector más vulnerable de la ciudad, por lo que son los que más necesitan.

En este sector vivían 150 familias de las cuales casi el 100% de las casas se perdieron, menciono que el es taxista y no ha podido trabajar como debiera pero existen personas que viven al día y no tiene para comprar algo para comer lo más preocupante es que tienen niños pequeños a los cuales como se les explica que no cuentan con dinero para comprar comida.

Esta es la otra cara de Poza Rica, pues no todo ya gozan de energía eléctrica o algo para comer, algunos ciudadanos de diferente sectores se han quejado de diversas maneras ante la falta luz eléctrica pero hay quienes lo perdieron todo y no tienen manera de alzar la voz para pedir ayuda. Si algo es cierto es que todos se han visto afectados pero hay quienes que lo perdieron todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *