Abren centros de acopio en Poza Rica.

Poza Rica, Ver: Sindicato de la Sección 30 activó un centro de acopio a fin de poder recolectar víveres para las personas que se vieron afectadas tras el paso del huracán Grace, por lo que desde la mañana de este martes personal se la agrupación sindical colocaron un centro de acopio a las afueras de las oficinas del sindicato.

De acuerdo al personal estarán recibiendo los donativos a partir de las 8:00 a 18:00 horas, por lo que hasta el momento las personas han respondido satisfactoriamente a la solicitud del sindicato, pues saben que la gente de la ciudad se caracteriza por la nobleza y apoyar en los momentos más difíciles.

Están solicitando productos de la canasta básica, agua embotellada, papel sanitario, pañales, toallas sanitarias, entre otros productos que son fundamentales para las personas en estos momentos, por lo que estarán recibiendo los donativos para que se pueda ir a entregar a las colonias en donde hay personas damnificadas.

Cabe destacar que el sindicato no es el único que ha instalado un centro de acopio, también el ayuntamiento de Poza Rica, el cual se encuentra en la pérgola del parque Benito Juárez, el cual también están recibiendo los donativos de las personas que quieran poner su granito de arena en estos momentos.

Al igual Coparmex delegación Poza Rica, invitaron a los ciudadanos a donar víveres a los ciudadanos afectados por el paso del meteoro, está acción en coordinación con Rotary Club Poza Rica y Rotaract Club Poza Rica, quienes se unieron para instalar tres centros de acopio: Hotel Victoria Poza Rica, la Clínica San Martín de Porres y el Despacho González Núñez.

Por lo que piden a la población de Poza sumarse a dichas acciones para para apoyar a las personas que perdieron todo, es por eso que se requiere el apoyo de todos para que juntos puedan salir adelante del desastre que dejo este fenómeno natural.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.