Desplazan unidades de la CNC para despejar zonas afectadas por 🌀Grace en Poza Rica y Tihuatlán

Las unidades de la CNC fueron desplazadas a las áreas afectadas en la zona conurbada de Tihuatlán y también en Poza Rica para apoyar con el retiro en su mayoría de ramas, pero también de estructuras de láminas y madera de inmuebles que se vieron afectados.

Esto como parte de los trabajos en apoyo a los sectores afectados por el huracán Grace en Poza Rica y Tihuatlán la liga de comunidades agrarias y transportistas materialistas de la CNC desplazaron unidades para el acarreo de todos los desechos que dejó a su paso el impacto de este fenómeno.

La liga de comunidades agrarias que dirige, Manuel Guerrero Sánchez y la CNC transporte materialistas estatal que dirige Oscar Chávez se han sumado a esta medida para contribuir a la recuperación de estos sectores.

Cabe destacar que estos trabajos se vienen realizando en coordinación con la delegación de transporte público a cargo de Ángel Carsolio Hernández , quién a armado cuadrillas de elementos para avanzar en los trabajos de limpieza y retiro de árboles.

Los daños aún son incalculables pero entre las propias autoridades se ha reconocido que requieren de ayuda de sectores como la CNC que hoy están en apoyo a la población que así lo requiere.

Las unidades de la CNC continuarán con estas acciones durante el tiempo que sea necesario y sobre todo lograr despejar las vías de comunicación tanto para automovilistas como para peatones.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.