Desplazan unidades de la CNC para despejar zonas afectadas por 🌀Grace en Poza Rica y Tihuatlán

Las unidades de la CNC fueron desplazadas a las áreas afectadas en la zona conurbada de Tihuatlán y también en Poza Rica para apoyar con el retiro en su mayoría de ramas, pero también de estructuras de láminas y madera de inmuebles que se vieron afectados.

Esto como parte de los trabajos en apoyo a los sectores afectados por el huracán Grace en Poza Rica y Tihuatlán la liga de comunidades agrarias y transportistas materialistas de la CNC desplazaron unidades para el acarreo de todos los desechos que dejó a su paso el impacto de este fenómeno.

La liga de comunidades agrarias que dirige, Manuel Guerrero Sánchez y la CNC transporte materialistas estatal que dirige Oscar Chávez se han sumado a esta medida para contribuir a la recuperación de estos sectores.

Cabe destacar que estos trabajos se vienen realizando en coordinación con la delegación de transporte público a cargo de Ángel Carsolio Hernández , quién a armado cuadrillas de elementos para avanzar en los trabajos de limpieza y retiro de árboles.

Los daños aún son incalculables pero entre las propias autoridades se ha reconocido que requieren de ayuda de sectores como la CNC que hoy están en apoyo a la población que así lo requiere.

Las unidades de la CNC continuarán con estas acciones durante el tiempo que sea necesario y sobre todo lograr despejar las vías de comunicación tanto para automovilistas como para peatones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *