Jesús sabrá que Rogelio «N» no sale

*Traje nuevo para la protesta 


Xalapa Enríquez, Ver., agosto 10 del 2021.- Se sabe de buena fuente que el ex diputado del PRD Veracruz, Jesus Velazquez Flores, al ser el candidato suplente del Rogelio “N”, a quien hasta hoy no se le confirma su libertad, aun cuando el juez en turno declaró que no existen agravantes para tener detenido a Rogelio “N”, su suplente parece estarse tallando las manos, para llegar como diputado federal suplente al título. 

Hay razones de peso para el hecho, los mal quierientes de Velazquez aseguran que es un hecho que Rogelio “N”, si se quedaría entambado, ya que este suplente en turno, hoy, ya fue visto en gran tienda departamental jalapeña, en la salida a Veracruz, comprando un traje nuevo, lo que suponen sería para rendir protesta como diputado federal. 

Cuentan que Jesús Velázquez Flores, suplente de Rogelio “N”, fue visto en Liverpool de Plaza Américas #Xalapa, a donde acudió para comprarse un traje para la toma de protesta del Primero de Septiembre en la Cámara Federal de Diputados. Sabe que su camarada no saldrá de prisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *