Avanza la Alianza Va por México
encabezada por Elisa Rivera

Elisa Rivera Elizalde triunfó en el encuentro de candidatos a la diputación Federal por el V distrito que organizó un medio local, con propuestas frescas, viables y convincentes destacó entre los demás contendientes por este cargo de elección popular.

Afirmó que ella si trabajará por el distrito y una vez que sea diputada, con el voto de los ciudadanos, comenzará a trabajar en favor de la salud, educación, deporte, economía y desarrollo social de Tihuatlán, Coatzintla Y Poza Rica.

Cabe mencionar que la candidata de la Alianza Va por México encabeza las preferencias electorales, gracias al trabajo realizado durante el último mes y medio de campaña, además se ha pronunciado en favor de los sectores populares como como el comercio, deporte, amas de casa, entre otros.

Asimismo se pronunció por un verdadero apoyo para las personas con capacidades diferentes, quienes también han afirmado que en ella ven a una persona con la capacidad para brindar el respaldo suficiente y crear espacios que les han sido negados.

Por lo que reiteró el llamado para votar por Lalo Velázquez, Nadia Ramírez y por Elisa Rivera Elizalde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *