Los jóvenes no dejaremos que nos vuelvan presos políticos: Karla Jacobo.

Durante la su recorrido por la zona norte Karla Jacobo López, Presidenta Nacional Juventud de la Juventud de Partido de la Revolución Democrática (PRD), dijo que los jóvenes no dejarán que sean presos políticos como el gobierno estatal ha venido realizando con varios de sus compañeros que estaban participando en el proceso electoral.

En rueda de prensa la presidenta de la juventud señaló que es lamentable que el actual gobierno esté utilizando a las instancias para manejar todo a su favor para denigrar el trabajo de sus compañeros, por lo que esto no es algo que los va a derrotar, cada vez son más fuertes y estarán ganando el proceso electoral del seis de junio.

Destacó que en las planillas han puesto a varios jóvenes, esto con el fin de demostrar que en el partido todos tiene la oportunidad de poder representar al partido, pues como se los han dicho los jóvenes no son el futuro de país, son el presente, por lo que el partido estará demostrando cuentan con todo para trabajar por sus municipios.

Por su parte Bueno García Martínez, Presidente del PRD comentó que en el partido buscan crear un municipio con oportunidades para evitar que los jóvenes tengan que emigrar a otros estados de la república para tener mejores oportunidades de trabajo, señaló que en la ciudad cuenta con grandes talentos pero todos tienen que irse.

Posteriormente de la rueda de prensa estuvo acudiendo a una marcha que la militancia estuvo realizando por algunas calles del municipio y después se dirigió al municipio de tihuatlán en donde también se estuvo reuniéndose con los jóvenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *