Un evento poco diferente a lo acostumbrado, pero con el cariño de siempre

En conmemoración del día de las madres este 10 de mayo algunos docentes de las diferentes escuelas de Poza Rica, celebraron un día que es muy importante para los mexicanos, de acuerdo con el profesor Geremias Hernández, busco la forma de celebrar a las mamás de sus niños, pues el pasado 30 de abril también festejo a sus alumnos en sus día.

Dijo que no importa la edad que uno tenga que el 10 de mayo es una fecha que llena de alegría a todos, por lo que él decidió entregar algunos distintivos a las mamás de sus pequeños pues en otros años solían hacer eventos más grandes, pero debido a la pandemia han tenido que buscar la manera de como hacerles llegar las felicitaciones y sus recuerdos.

El docente señaló que no quiso hacer un evento de manera virtual como otros compañeros lo hicieron, él decidió ir citando a las madres de familia en diferentes horarios para que acudieran y poderles entregar sus recuerdos, pues de esta manera están enviando las aglomeraciones de personas.

Algunas madres agradecieron al profesor por siempre buscar la manera de celebrar estás fechas, pues algunas de ellas fueron alumnas de él y ahora son las madres de sus alumnos, por lo que lo señalan como una persona detallista y eso hace una gran diferencia y hasta los niños se sienten contentos de tener maestros como él.

El profesor Geremias Hernández no fue el único que estuvo entregando distintivos a las mamás, pues algunos otros profesores también lo estuvieron haciendo, por lo que se sienten contestas que a sus posibilidades los maestros se prestaron el tiempo para celebrarlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *