Todos serán vacuna en la ciudad Petrolera

Durante la mañana de este lunes 10 de mayo más de 50 personas de 50 años y más se encuentran en el Centro de Readaptación Social (Cereso) recibieron la primera dosis de la vacuna anticovid, esto como parte de la estrategia de vacunación a nivel nacional así lo dio a conocer Emilio Olvera Andrade, delegado regional de Programas Sociales del Bienestar.

En entrevista señaló que personal del sector salud, de bienestar y de la Sedena acudieron al lugar para aplicar las vacunas a las personas que se encuentran en este rango de edades, por lo que de esta manera se estará concluyendo con la jornada de vacunación de las personas de 50 años y más.

Destacó que este es el único día en que se les estará aplicando la vacuna los reos, recordó que cuando se aplicó la vacuna para las personas de 60 años y más, por lo que de acuerdo a como las autoridades lo vayan ordenando es como estarán acudiendo al Cereso para vacunas a las personas que así lo deseen.

Olvera Andrade señaló que estés es el último día de la jornada de vacunación, por lo que de acuerdo al corte del día 9 de mayo se tiene registrado que se han aplicado más de 17 mil vacunas, por lo que en este último día esperan poder vacunas a la mayor cantidad de personas.

Mencionó que la jornada de vacunación se ha venido haciendo de la manera ordenada y la ciudadanía no ha tenido que realizar filas para poder asegurar su lugar, pues se cumplen con las vacunas necesarias, por lo que agradeció a todos lo que lograron que la jornada de vacunación se llevara de manera tranquila.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.