• Hugo Eric Flores Cervantes y Gonzalo Guízar Valladares sostienen reunión virtual para analizar candidaturas distrito por distrito

XALAPA, VER.- Los dirigentes nacional y estatal del Partido Encuentro Solidario (PES), Hugo Eric Flores Cervantes y Gonzalo Guízar Valladares, sostuvieron una reunión virtual para analizar distrito por distrito los perfiles de quienes serán candidatas y candidatos a diputados federales en los 20 distritos electorales de Veracruz.

Los líderes del PES, coincidieron en señalar que la plataforma que abrió el Partido para que la ciudadanía se inscribiera funcionó exitosamente, lo que llevó a que más de 80 veracruzanas y veracruzanos mostraran su interés en competir electoralmente.

Ante dicha situación, tanto Flores Cervantes como Guízar Valladares, confirmaron que al menos en cinco distritos se postularán a ciudadanos que se inscribieron en la plataforma. Igualmente se cumplirá con los conceptos de paridad de género y acciones afirmativas indígenas.

Gonzalo Guízar Valladares informó que el PES-Veracruz enviará al Comité Nacional la documentación integral de las 20 fórmulas uninominales federales el lunes 22 y el doctor Hugo Eric Flores Cervantes reveló que el Partido Encuentro Solidario inscribirá ante el Instituto Nacional Electoral la totalidad de sus candidatos uninominales federales entre el 22 y 29 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *