Su detención es represión política
Participa en la marcha pacífica en Tuxpan

Miguel Ángel Yunes Márquez participó en la marcha pacífica realizada en el puerto de Tuxpan para exigir la liberación del ex secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán, consignado por presuntos ultrajes a la autoridad.

Al término de la marcha, en donde se concentraron militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), encabezado por el dirigente nacional, Yunes Márquez afirmó que se marchó en contra de la injusticia por la detención de Rogelio Franco.

“La detención de Rogelio Franco es eso, es una injusticia, es una detención que significa represión política, como un medio en contra de los que no estamos de acuerdo con este mal gobierno”, reiteró.

Sostuvo que la detención de Franco Castán es también un acto de intimidación contra todos aquellos que no están de acuerdo con lo que está haciendo el actual gobierno y para que de esta forma dejen de protestar y de luchar por los derechos de las y los veracruzanos.

“Por mi parte no dejaré de luchar, no dejaré de exigir hasta ver a Rogelio Franco aquí entre nosotros. ¡Justicia y libertad para Rogelio Franco!”, afirmó Miguel Ángel Yunes Márquez.

En la marcha estuvieron presentes los líderes nacional y estatal del PRD, Jesús Zambrano Grijalva y Sergio Cadena Martínez, respectivamente, así como legisladores federales y locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *