VERACRUZ, VER.- «Los que creen que son dueños de Veracruz y de Boca del Río, van a fracasar», sostuvo Gonzalo Guízar Valladares, presidente estatal del PES, al tiempo de agregar que «ningún gigante con pies de barro aguanta un movimiento social verdadero».

El líder en la entidad del PES, agradeció la incorporación de rostros nuevos a la política en la zona conurbada, ya que la gente está cansada de que en cada proceso electoral participen siempre los mismos, la política necesita gente nueva y comprometida que rompa con cacicazgos y monarquías que han implantado partidos, grupos políticos y ciertas familias de la zona.

El dirigente estatal del Partido Encuentro Solidario puso en funcionamiento las nuevas oficinas del partido en los dos municipios conurbados: Veracruz y Boca del Río

En primera instancia, Guízar Valladares acompañado por el coordinador de Finanzas del PES estatal, Pablo Caballero Pérez, inauguró la oficina del PES municipal en este puerto, localizada en la Calle 3 Esq. Diego de Ordaz, Col. Nueva Era. Mientras que en Boca del Río puso en funcionamiento las oficinas en la avenida Úrsulo Galván entre paseo Ejercito Mexicano y Alejandro Molina.

El diputado Gonzalo Guízar saludó en ambos eventos a Lorena Rodríguez Díaz, Dora María Estévez Andrade, María Isabel Velázquez Mariano, así como a Jorge Ramón Flores Zamora y Violeta Ortíz Escobar, quienes promueven ampliamente al Partido Encuentro Solidario en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Además de Pablo Caballero, acompañaron al dirigente estatal, tanto Marco Antonio Guízar Valladares como Miguel Ángel Cabrera Gordillo, así como Alberto Rosendo, quienes también integran el CDE del PES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *