La regidora, Patricia Batani del partido Morena en el municipio de Acapulco, presumió que acudió a la aplicación de la vacuna contra el Covid-19, esto a pesar de que no se encuentra trabajando en la primera línea para enfrentar el virus, por lo que recibió fuertes críticas por los usuarios de las diferentes redes sociales.

La funcionaría a través de su perfil de la red social Facebook, público una foto en donde se veían que había recibido la vacuna, la cual acompañó con un mensaje que decía: «ya vamos por la segunda dosis en 21 días. Gracias compañeras enfermeras del Hospital General de El Quemado».

Cabe destacar que no es la única funcionaría pública que ha recibido la vacuna a pesar de que no se encuentra en la primera línea como las autoridades federales decidieron que se estaría aplicando la vacuna, el mismo caso se presentó con el ex diputado Roberto Guzmán Jacobo, administrativo del Hospital General de El Quemado, de la Secretaría de Salud en Guerrero.

Guzmán Jacobo escribió en Facebook: «Por primera vez en la historia se hace justicia y se hace lo correcto. Primero los primeros, el personal de salud. Sin mezquindad, ni ventaja se lleva a cabo la aplicación de la vacuna». Después del mensaje mostró el documento que avala su aplicación.

Es importante mencionar que la regidora, que es doctora de profesión se encuentra confinada desde marzo del 2020 y no labora como médico, ni atiende pacientes con COVID-19.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.