Llegan elementos de la Policía Vial a Poza Rica a poner orden entre las diferentes corporaciones.

Poza Rica, Ver: Son 13 los elementos de la Policía Vial que llegaron al municipio, esto con la finalidad de sumarse a las diferentes actividades que el ayuntamiento implemente, la mañana de este viernes 15 de enero, los elementos llegaron al palacio municipal para ponerse a la disposición de las autoridades municipales.

En entrevista Eduardo Sánchez Antonio, encargado del grupo de elementos en la zona, dijo que estarán trabajando en Cazones, Poza Rica, Tihuatlan, Coatzintla, Papantla y Castillo Trato, por lo que su estancia será apara reforzar las actividades que el ayuntamiento realice y que requiera de su apoyo.

Informó que para la extensión en la que estarán trabajando los 12 elementos no son los suficientes para una zona tan grande, pero esperan poder trabajar y brindar el mejor servicio, por lo que estarán sumándose a las diferentes actividades que se vengan realiza do a favor de la población de la zona norte.

Hizo un llamado a la ciudadanía para evitar tener miedo, pues ellos solamente viene a sumar esfuerzos, entiende que muchas veces en redes sociales suelen aparecer algunos comentarios sobre la organización pero ellos tiene instrucciones ayudar en lo que más puedan y el evitar caer en actos desleales.

Cabe destacar que está es la segunda vez que los elementos de la Policía Vial llega a la ciudad, pues en el 2014 también hicieron acto de presencia y estuvieron ayudando a las acciones que funcionarios públicos de quella administración realizaron, por lo que solo estuvieron trabajando durante un mes y este viernes volvieron a llegar a la municipio.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.