Desde temprana hora elementos de Transporte Publico y Tránsito del Estado continúan con los operativos para revisar que los ruleteros respeten las medidas sanitarias que desde un inicio de la pandemia se implementaron para reducir los contagios de covid-19.

Poza Rica, Ver:Luego de que el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez anunciara que a partir de este jueves 14 de enero y hasta el próximo 17 de enero se implementaran estrictas medidas para controlar los casos de covid-19 elementos de Transporte Publico salieron a las calles del primer cuadro de la ciudad para comprobar que los ruleteros acaten las recomendaciones.

La delegación de transporte publico señaló que este tipo de operativos los mantendrán, estos por instrucciones de la secretaria de seguridad, la cual les dio la indicación de sumarse a las actividades que el gobierno municipal implemente para reducir el contagio.

Asimismo comentó que este jueves 14 de enero se infraccionaron a un total de seis taxistas ya que algunos de estos transportaban a más de tres personas en una unidad, algunos porque no pidieron a los pasajeros portar su cubrebocas o porque los taxistas no lo traían puesto.

Por su parte personal de la delegación de Transito del Estado mencionó que la mayoría de los taxistas están acatando las instrucciones que se han imolentado, por lo que son pocas las personas que siguen sin hacer casos, por lo que esperan que estarán haciendo lo necesario para que los ruleteros de la ciudad se sumen.

Por lo que ellos estarán apoyando en todas las acciones que el gobierno implementen para reducir el contagio y que los hospitales se puedan desocupar, ya que es preocupante la situación que se atraviesa, y es que muchos de los nosocomios no cuentan con el espacio necesario para atender a los enfermos de covid-19.

Los titulares de las diferentes dependencias señalaron continuarán con estas acciones para revisar que los ruleteros respeten las indicaciones del gobernador, informaron que los operativos se estarán haciendo constantemente, por lo que invitan a los taxistas a acatar las recomendaciones del sector salud y así evitar ser sancionados.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.