La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Poza Rica, hace un llamado a las autoridades Estatales y Municipales para que suspendan el abuso de poder en que está incurriendo la Delegación de Transito del Estado, al imponer sanciones por estacionarse en el Boulevard Ruiz Cortines además de otras avenidas principales de la ciudad.

La instalación reciente de la señalética donde se prohíbe el estacionamiento en las citadas avenidas, fue otorgada por el Ayuntamiento de Poza Rica, por lo que hacemos un llamado al Alcalde Ing. Francisco Javier Velázquez para que intervenga y sean retiradas de manera inmediata.

Dicha solicitud es debido a que se está causando un daño en la economía de los establecimientos comerciales y de los ciudadanos que realizan sus compras en las vías mencionadas al tener que pagar multa, arrastre y corralón, además del Vía Crucis de cumplir con los requisitos para la liberación de sus vehículos, llámense autos particulares, vehículos de Gobierno (CFE y PEMEX) y motocicletas.

La situación crítica por la que estamos pasando los comerciantes de la ciudad es por todos conocida y al parecer a las autoridades no les interesa y llevan a cabo campañas que solo sirven a sus intereses.

Existe un comité de Tránsito y Vialidad conformado por Autoridades y Ciudadanos, mediante el cual se tiene que poner a consideración cualquier cambio en las vialidades y otras acciones que afecten a las mismas, sin embargo en esta ocasión dicho Comité no fue tomado en cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *