>>>>Alcalde de Tihuatlán se suma a la campaña “Consumo Regional” impulsada por el Consejo Coordinador Empresarial Región Norte de Veracruz.

Durante este miércoles 4 de Noviembre el Consejo Coordinador Empresarial Región Norte de Veracruz continuó las reuniones con distintas autoridades municipales, este día se reunió con el Presidente Municipal de Tihuatlán, Raúl Hernández Gallardo, con el propósito de presentar detalladamente la campaña “Consumo Regional”.

En la reunión el alcalde de Tihuatlán se mostró interesado en apoyar y respaldar esta iniciativa, esta campaña tiene el propósito de reactivar la economía local, agrupando a productores, emprendedores y artesanos, luego de las afectaciones que ha dejado la pandemia de Covid19 en Poza Rica y la región.

Por parte del CCERNV estuvieron presentes su presidente carlos casados capitaine, secretaria del organismo Sra Cecilia Uresti Villegas y la Sra María del Pilar Rosales Moreno de la Comisión de Turismo.

también estuvo presente el regidor cuarto con la comisión de Desarrollo Económico y Turismo, Benito Solís Quintana y Gabriela Peñalosa Cortés, Directora de Comunicación Social del Ayuntamiento De Tihuatlán.

Es importante destacar que esta campaña será de carácter permanente, para poder crear una cultura de consumo local. Los Ayuntamientos como Papantla y Coatzintla ya han dado el visto bueno para darle continuidad a este proyecto que ha iniciado el Consejo Coordinador Empresarial Región Norte de Veracruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *