Poza Rica, Ver.- Este día el Mercado del Paseo de la Burrita estuvo a punto de ser consumido a cenizas, luego de que el local 42 se incendiara debido a que los dueños dejaran conectados algunos aparatos, los cuales se sobre calentaron, ocasionando un corto circuito.

Ante la llamada de auxilio de los vigilantes del mencionado Mercado, acudió Personal de Protección Civil (PC), a cargo del regidor Félix Iván García Bustos, quien giró las recomendaciones pertinentes para que dicho fuego fuera controlado.

Al lugar arribó Personal de PC, quien sofocó dicho siniestro, evitando de alguna manera que se extendiera al local que se encuentra a un costado, ya que en su interior hay tanques portátiles de gas, pues es una taquería, logrando así reducir el riesgo de la propagación del fuego.

Cabe hacer mención que el regidor Félix Iván García Bustos exhortó a los veladores y al líder del Mercado de no energizar hasta verificar de nuevo la instalación eléctrica, ya que a raíz de esto resultaron afectados al menos 12 locales, y de esa manera evitar un conato de incendio en los próximos días.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.