Mejoras en las carreteras que comunican al municipio de Poza Rica – Coatzintla.

Poza Rica, Ver.- De acuerdo con el regidor comisionado en Obras Públicas, Félix Iván García Bustos, la rehabilitación del bulevar González Ortega, que fuera aprobado por el Cabildo de Poza Rica, tendrá una inversión de dos millones de pesos.

“Estos trabajos contemplan la reconstrucción de algunos tramos carreteros que han sido afectados por el paso de unidades pesadas, y será con el Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales (FORTAMUN)”, comentó el funcionario.

El regidor de Obras Públicas señaló que los dos millones de pesos serán utilizados para la rehabilitación del bulevar González Ortega, que consistirá en concreto hidráulico, el cual será aplicado sobre las zonas severamente afectadas y que vienen a reforzar el Programa de bacheo permanente en la ciudad.

García Bustos añadió que esta carretera que comunica con el Municipio de Coatzintla, es más utilizada por unidades pesadas de la empresa Pemex y compañías que le brindan el servicio a Petróleos Mexicanos, mismas que ha terminado por destruir la mencionada vía.

“Después de rehabilitar dicho bulevar, se buscarán más recursos para dar continuidad a los trabajos de rehabilitación en el tramo de la Curva Marina para juntarlo con el González Ortega, logrando así tener una mejor vía de comunicación”, agregó el edil comisionado en Obras Públicas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.