Pretenden aprobar en el cabildo que el endeudamiento de bursalitización del 2010 se prolongue por un cuarto de siglo más.

El Gobierno del morenista Cuitláhuac García plantean prolongar un estigma de deuda, lo cual estarían pagando futuros mexicanos, pozarricenses que ni siquiera son mayores de edad y otros que ni siquiera han nacido.

Poza Rica, Ver: De acuerdo con Bruno Martínez Aparicio, Presidente de la Dirección Municipal Ejecutiva del Partido de la Revolución Democrática (PRD), dijo que el partido reprueba las acciones que el actual gobierno municipal de Poza Rica está tomando con respecto a la contratación de créditos.

En entrevista manifestó que estas acciones tienen como objetivo de financiar emisiones bursátiles de los títulos con clave de pizarra VRZCB08 y VRZCB08U, ya que con esto se podrá obtener un adeudamiento por 25 años y el cual los ciudadanos terminaran pagando lo que es una injusticia.

Apesar de que el gobierno municipal asegura que el endrogar al municipio, en verdad sólo se estará viendo beneficiado el gobierno del estado ya que desde el 22 de septiembre llegó a la Tesorería Municipal la propuesta del titular de la Secretaria de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), José Luis Lima Franco. para poder ser candidato a solicitar más créditos y con ello poder tener una mejor solvencia para su operación política para Morena en las siguientes contiendas.

Por lo que en nombre de todos los ciudadanos de Poza Rica y como veracruzanos se niega a ser quienes financian las campañas políticas de Morena, ya que desde el inicio de esta administración solo se han encargado jugar con la necesidad de las personas, pero esta «estrategia» en ningún momento estará favoreciendo al pueblo Veracruzano.

Ante esta situación hace la invitación a los ediles que cuentan con el derecho a voto en el Cabildo para que piensen en el futuro de sus familias, vecinos, amigos y conocidos que radican en este municipio y no fomenten la aprobación de malas decisiones, ya que este es el momento de hacer las cosas bien y no seguir creando problemas que afecte a la economía de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *