Fernando Trejo sumó más de 318 afiliados para la estructura del PRI municipal.

Poza Rica, Ver.- El Secretario General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP)del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio, Fernando Trejo Domínguez, presentó trabajo de afiliaciones de seccionales a la dirigencia local.

Ante el presidente del comité directivo municipal, Adrian Delgado, fue presentada la documentación en compañía de representantes de distintas colonias populares.

Trejo Domínguez dio a conocer que está restructuración de 318 guerreros electorales es al corte de octubre y se suman a los trabajos de la dirigencia local.

Por otro lado lamentó que el gobierno municipal no esté atendiendo problemáticas en las colonias y ni siquiera reciba a vecinos en el Palacio Municipal.

Reprobó que funcionarios municipales estén escudados en la pandemia y abandones sus obligaciones junto con los servicios públicos.

Asimismo, señaló que los ciudadanos deben estar exigiendo a estos personajes que prometieron ser diferentes a cumplir con la confianza que los pozarricenses les depositaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *