*Reducen riesgos de accidentes a automovilistas en la carretera Poza Rica-Cazones

Poza Rica, Ver. – Con el propósito de evitar los riesgos de accidentes entre automovilistas que transitan sobre la carretera Poza Rica que colinda con el Municipio de Cazones, la Delegación de Tránsito del Estado, en coordinación con el Ayuntamiento Municipal, llevó a cabo la instalación de señalética preventiva.

Los responsables de Tránsito en Poza Rica comentaron que se colocó un Semáforo de Precaución o “Destellador” sobre dicha vía de comunicación, a la altura del cementerio Jardines de los Ángeles, en donde también se instalaron 62 boyas delimitadoras y se
pintaron las líneas de orientación vehicular, lo que permitirá a los conductores identificar el punto donde se unen el tramo vía de comunicación recientemente remodelado por la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) del Gobierno del Estado y la carretera de uso convencional.

Dicha medida se tomó ante los constantes accidentes automovilísticos que se han venido presentando en esa zona, de tal manera que sea posible que quienes transiten entre ambas localidades, puedan circular de manera más segura y contando con la debida señalización se pueda mitigar la presencia de accidentes.

Cabe hacer mención que para estos trabajos, se dio la coordinación de esfuerzos entre la administración municipal a través de la Jefatura de Tránsito y Vialidad, con las instancias de Gobierno Estatal, encargadas de atender el tema del tránsito vehicular.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.