• Perdidas en el transporte público

Poza Rica, Ver.- El presidente de la coalición de Sindicatos de Poza Rica, Ricardo Hernández Martínez, expresó que el gremio del transporte público sí ha sufrido pérdidas por el virus del Sars coV2 (Covid-19).

Así mismo comentó que entre su coalición hubo la pérdida de un compañero el cual se contagió del virus, por lo que alienta a sus agremiados a cumplir con las normas de Salud que establecen las autoridades para su propia protección.

El representante de taxistas dijo que por eso siguen al pie de la letra las recomendaciones de las autoridades de Salud, a través de sanitizar las unidades, así como portar cubrebocas, que los trabajadores del volante usen guantes y también respetando que suban solo tres pasajeros, a pesar de que el semáforo epidemiológico se encuentre en el color naranja.

Por otra parte, con respecto al aumento de tarifa que vienen haciendo ya algunos taxistas en coatzintla, señaló que dicho aumento no está permitido por las autoridades de Transporte Público del Estado, pero para estos momentos ya sería necesario que se aplicara, pues aunque en los últimos días ha habido un poco más de movimiento, aún no se logran obtener algunas ganancias entre los ruleteros.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.